sábado, 4 de julio de 2009


Una pareja está dentro de un coche a varios kilómetros de la ciudad y empiezan a tocarse. Cuando las cosas están al rojo vivo, la mujer le dice:

- Mira perdona, resulta que yo soy una profesional y el polvo te va a costar 60 €.

El tío en pleno calentón, acepta. Después del polvo ella le dice:

- ¿Por qué no me llevas a la ciudad a tomar algo?

- Verás bonita, resulta que soy taxista y la carrera hasta la ciudad va a costar 120 €.

----------------------------------------

Una pareja de recien casados, en plena luna de miel en el hotel, y el marido le dice a su mujer:

-Cariño, lo de nuestra boda ha sido todo tan rápido, que a penas nos conocemos el uno al otro. Fíjate un momento........

El marido se sube al trampolin mas alto de la piscina, salta y después de dar varias piruetas entra en el agua sin levantar un sola gota. Sale de la piscina y antes de que su esposa pueda decir nada argumenta:

-Oro olímpico en salto de trampolín.

A esto la señora es levanta y dice:

-Yo también tengo que mostrarte una cosa.....

Se tira a la piscina y comienza a hacerse largos a una velocidad de vértigo. Cuando se ha hecho unas veinte piscinas, sale del agua y antes de que pueda hablar, salta su marido y dice:

- No me digas nada cariño, lo adivino; ¿tu también eres oro olímpico en natación?

- No cariño, soy prostituta en Venecia.

------------------------------------------

Dos amigos es encuentran el día después de la boda de uno de ellos:

- ¿Que tal esa noche de bodas?

- De sexo bien, pero me ha pasado una cosa chungisima.

- Cuéntame, no me dejes con la intriga.

- ¿Tu sabes que yo siempre he hecho el amor pagando?. pues resulta que cuando termine, me levante, me fume un cigarro, cogí la cartera y puse 100 euros en la mesilla de noche.

- Joder compadre, vaya palo que se llevaría tu mujer...

- El palo me lo lleve yo cuando los cogió y me devolvió 40.

----------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario