domingo, 5 de julio de 2009

.

LEYES ABSUDAS SOBRE EL SEXO EN EL MUNDO


SI VIAJAS POR LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA

Estado de Utah

Prohibición explicita de sexo oral y anal así como a mantener cualquier tipo de relación sexual antes del matrimonio, bajo multa de mil dolares, o seis semanas de cárcel, permitida la poligamia.

California

Se permite hacer de todo, pero siempre que sean solo dos persona, es decir menage a trois y orgías prohibidas

Texas, Oklahoma o Kansas

Prohibido cualquier tipo de relaciones homosexuales, así como el sexo oral y anal aunque este se realice entre personas de distinto sexo.

Nueva York

Multa de 25 dolares mirar a alguien lascivamente o de forma indecente en la calle.

Florida y Washington

Solo esta permitida legalmente la postura del misionero.

SI EL VIAJE ES POR ORIENTE PROXIMO

Libano

Esta permitido practicar sexo con animales siempre y cuando sean hembra, el castigo por la zoofilia con un macho es la pena de muerte.

Arabia Saudí y países árabes en general.

Prohibido cualquier acto homosexual bajo pena de muerte. Prohibidas las relaciones sexuales antes del matrimonio bajo pena de 100 latigazos. Prohibido el adulterio que se castiga con lapidación publica hasta la muerte.

SI EL VIAJE ES POR ÁFRICA

Túnez

Se considera delito tener relaciones con un menor de 20 años, prohibición explícita de homosexualidad, en ambos casos el castigo es pena de muerte.

Nigeria

La violación a cualquier mujer soltera (incluida turistas) sera castigada en la plaza publica con 100 latigazos. La receptora de los latigazos sera la violada claro, por haber incumplido la ley islamica que impone la norma de no mantener relaciones sexuales sin estar casada independientemente de la causa.

EUROPA

Inglaterra

Las mujeres pueden tener relaciones sexuales con sus nietos, pero existe una ley aun en vigor, que prohíbe las relaciones sexuales de las mujeres con sus abuelos, y hasta el año 1987 la practica del sexo anal, incluso en el matrimonio, estaba castigada con cadena perpetua, si uno de los dos conyuges demostraba haberla realizado.

Holanda

Se pueden mantener relaciones sexuales con niños y niñas a partir de doce años siempre que sea con el consentimiento de ellos.

EXTREMO ORIENTE

Indonesia

La pena para los que se masturban es la decapitación.

Malasia

20 años de cárcel y latigazos en publico para todo aquel que practique relaciones homosexuales, cualquier tipo, tanto en publico como en privado.

Tailandia

El salir de casa o del hotel en bragas o calzoncillos se castiga si es la primera vez con multas y si eres reincidente con la cárcel.

Singapur

La pornografía es ilegal, las relaciones homosexuales conllevan pena de muerte y el sexo oral es ilegal, pero solo si va seguido de penetración vaginal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario