sábado, 4 de julio de 2009


Un elefante pregunta a un camello:
-¿Por que tienes las tetas en tu espalda?
-Extraña pregunta - dijo el camello - viniendo de alguien que tiene la polla en la cara.

---------------------------

Le pregunta un animal a otro:

-Tu que animalito eres???

El animal responde: soy un perro lobo

-Y eso por que???

Porque mi patre era un perro y mi madre una loba, y a todo esto tu que animal eres que no te habia visto nunca?

-Yo un oso hormiguero

VENGA NO JODAS !!!

-------------------------------

Llega una señora a confesarse y le dice al cura:
- Padre, tengo un problema.
- Dime hija, ¿cuál es tu problema?
- Fíjese padre que tengo dos periquitas muy bonitas, pero lo único que saben decir es: "¡Hola! Somos prostitutas, ¿quieres divertirte un ratito?"
Le contesta el padre:
- Eso está muy mal, hija, pero le propongo algo: yo tengo un par de periquitos a los que he enseñado a leer la Biblia y a rezar, tráigame sus periquitas, las ponemos en la misma jaula con mis periquitos y ellos les enseñaran a rezar y leer la Biblia.
La señora, encantada con la idea, le lleva las periquitas al día siguiente. Al llegar, ve que los periquitos del padre están en su jaulita concentrados, rezando el rosario. Meten a las periquitas en la jaula que, fieles a su costumbre dicen:
- ¡Hola! Somos prostitutas, ¿quieres divertirte un ratito?
Y uno de los periquitos del cura contesta:
- Hermano, ¡¡¡guarda los rosarios que nuestras oraciones han sido escuchadas!!!

--------------------------------

Una mujer que tiene una periquita puesta en su terraza se da cuenta de que todos los dias se la encuentra agotada adormilada y alegre.
Una noche se queda en vela a ver que es lo que pasa y descubre que por la cuerda de tender la ropa que le une al balcón del vecino,curza todas las noches el lorito del vecino a echarle un polvo a la periquita.

La mujer indignada,decide ponerle una trampa al lorito y conecta el cable de tender al enchufe de la cocina para que le de corriente.

A la noche siguiente, el lorito se prepara para cruzar y cuando va por el medio,la señora conecta los cables.

El lorito recibiendo los calambrazos del cable exclama a voces:

-JODER QUE NERVIOS ME HAN ENTRADO,NI QUE FUESE LA PRIMERA VEZ QUE VOY DE PUTAAAAAASSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

-----------------------------

Un ingeniero, un contable, un quimico, un informatico y un funcionario se vanaglorian por tener cada uno un maravilloso perro.

El ingeniero llama a su can:

-¡Raiz Cuadrada, enseñanos tu talento! La perra avanza hasta una pizarra y dibuja rapidamente un cuadrado, un circulo y un triangulo.

El contable dice a su perro:

-¡Balance, enseñanos lo que puedes hacer! El perro va hasta la cocina, y vuelve con una docena de galletas, y las apila en tres montones iguales de cuatro galletas.

El quimico dice que su perro puede hacerlo mejor:

-¡Termometro, haz tu numero! El perro abre la nevera, coge un litro de leche, va al armario a conseguir un vaso de 10cl. y vierte exactamente 8cl. en el vaso sin derramar ni una gota.

El informatico piensa que se va a quedar con todos:

-¡Disco Duro, impresionales! El perro se coloca delante del ordenador, lo arranca, inicia el programa antivirus, envia un mail e instala un nuevo juego.

Los 4 hombres se vuelven hacia el funcionario y le preguntan:

-Y tu perro, ¿Qué puede hacer?

-¡Cafelito, enseñanos los talentos del funcionariado!

El perro se levanta, hace un crucigrama en la pizarra, se come las galletas, se bebe la leche, juega un solitario en el ordenador, se monta a la perra del ingeniero y simula haberse lesionado la espalda en la labor, por lo que rellena un formulario de accidente laboral y coge una baja de seis meses.

¡OLE MI PERRO!

--------------------------------

Una viejecita que tenía una perrita que como tenia muchas pulgas, decidió bañarla de gasolina para matarlas.
Como roció de gasolina a la pobre perrita, esta salió corriendo y se fue vaya usted a saber donde.
Entonces sale la viejecita a la calle a buscar a la perrita y va preguntándole a todos los vecinos si la habían visto:

- Oiga señor, ¿No ha visto a mi perrita? Es una perrita chiquitita y la eché gasolina por que tenía pulgas, pero de repente salió corriendo, y ...

Y nadie la había visto ...

- Oiga señorita, ¿No ha visto a mi perrita? Es así de pequeña y la eché gasolina por que tenía muchas pulgas pero se me escapó y ...

Hasta que se encuentra con un niño por ahí:

- Oye niño, no has visto a mi perrita, así chiquitita, le eché gasolina y se fue corriendo, y ...

- !Si señora, si! Pero yo creo que se le ha acabado la gasolina porque la estaba empujando otro perrito...

--------------------------------



No hay comentarios:

Publicar un comentario