sábado, 4 de julio de 2009

En la mili:
- Soldado!, Ice la bandera!
- Pues le ha quedado muy bonita, mi sargento.

-----------------------

Al hijo de un militar le toca hacer la mili con los paracas.
Cuando vuelve a casa, su padre le recibe calurosamente:

- Cuentame, hijo, que tal tu primer salto ?

- Bueno, pues estábamos a 4.000 metros de altura, y me dio tanta impresión que no me atrevía... pero allí estaba mi sargento, para ayudarme a superarlo...

- Vaya... que te dijo ?

- Que si no saltaba me daría por culo sin vaselina.

- Así es, como tiene que ser un sargento, duro pero amistoso, estando donde hace falta cuando hace falta... y saltaste, no?

- Bueno, al principio un poco, luego da un gustirrinin...

-----------------------

Durante unas maniobras en el desierto, el capitan visita el barracon de la tropa, y lo encuentra lleno de mierda de camello.

- A ver, sargento, explíqueme que es esto.

- Vera, es que como por aqui no hay muchas mujeres... los hombres necesitan los camellos para satisfacer sus necesidades sexuales...

- Pero bueno, y usted lo consiente ?

- Hombre... hay que mantener la moral alta...

- Y funciona ? Hum... déjeme que pruebe... El capitán coge una camella y se la folla delante de la tropa.
- Pues hombre, la verdad es que no es lo mismo que una mujer.

- Ya, vera, es que nosotros usamos los camellos para ir al puticlub.

-----------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario