domingo, 5 de julio de 2009

Dos moros se encuentran por las ramblas de Barcelona, y uno le dice al otro:

- ¿Cuánto dinero te has sacado hoy?

Y el otro responde: "2´40 €".

- ¿Y que tenias escrito en el cartel?, pregunta el moro.

- Pues lo típico, "tengo mujer y dos hijos".

Entonces este moro le pregunta al otro: ¿Y tu, cuanto te has sacado hoy?

Este responde que 2.400 €.

El otro asombrado le pregunta que tenia escrito en el cartel.

El moro responde que tenia escrito: "Me faltan 6 € para volverme a Marruecos".

-----------------------

- Deme usted una limosnita, que tengo 12 hijas.
- ¿Y a las 12 les da usted de comer.
- A las 12, a la 1, a las 2 o a la hora que puedo.

-----------------------

- Dame un euro para un bocadillo.
- Joder, toma dos y me traes uno a mi.

-----------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario