sábado, 4 de julio de 2009


Este es un señor que ingresaba todos los días en el banco 1.200 €, así que el director de la entidad, todo mosca, da la orden que si vuelve a aparecer con más pasta al día siguiente, le hicieran pasar a su despacho. ¡Y cómo no! El tío volvió con más dinero. Le hacen pasar al despacho del jefe y éste va directamente al grano:

- No nos ha pasado desapercibido que usted ingresa todos los días 1.200 napos... ¿de dónde los saca usted?
- Pues muy simple... Apuesto y siempre gano.
- ¿Y qué apuesta?
- Lo que se me ocurra. Por ejemplo, le apuesto que me puedo comer mi ojo izquierdo.
- ¡Venga ya! No me lo creo.
- ¿Hacen 300 €.?
- ¡Apostados!
El tío se saca el ojo postizo y se lo come.
- ¡Oh! Increíble. Me ha ganado. ¡Y parecía tan real!
- Mire, me cae bien. Le apuesto doble o nada que tengo los huevos cuadrados.
- Eso sí que es imposible, venga, 600 €.
Va el hombre y se baja pantalón y calzoncillos.
- ¿Ve como era imposible que los tuviera cuadrados?
- Usted toque y ya verá.
El banquero mosca, le palpa las partes...
- De cuadrados nada, ¡he ganado 300 €!
- Está bien, pero ¿ve a aquel cajero de allí? ¡Pues le he apostado 1.200 € a que usted me tocaba los huevos!

----------------------------------

Un hombre entra en un banco y le dice a la cajera:
- Quiero abrir una puta cuenta.
- Por favor, señor, está prohibido hablar de esa manera aquí.
- ¿Por qué cojones prohíben eso?
- Señor, le suplico que deje de decir vulgaridades.
- Me importa una puta mierda lo que piense usted, yo sólo quiero abrir una jodida cuenta en este puto banco.
Entonces la cajera se va y regresa con el presidente del banco. El presidente le pregunta al hombre:
- Disculpe, caballero ¿le puedo ayudar en algo?
- ¡¡¡Cojones!!!! Pues claro que sí. Acabo de ganar 35 millones de euros en la lotería y quiero abrir una puta cuenta en este banco de mierda.
- Ya veo - dice el presidente -, y esta estúpida perra cabrona mal parida hija de puta le está molestando...

--------------------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario