domingo, 5 de julio de 2009

El padre llega en viaje de negocios y en casa le esperan expectantes sus dos hijos: Juanito y Pepito.

“¡Qué nos trajistes papi!” gritan los niños.

El papá empieza a abrir las maletas y a sacar los regalos:

“Para Juanito: este lindo Nintendo… Para Juanito: este lindo traje de astronauta… Para Juanito: este lindo ordenador…”

Y así, el papá saca y saca regalos para Juanito.

Al final, saca un cochecito Mach-box:

“Y para Pepito, este lindo cochecito Mach-box.”

Finalmente, el papá se retira y ambos niños se quedan jugando en el dormitorio. Juanito toma todos sus regalos y empieza a jugar con ellos mientras observa como Pepito en un rincón juega con su único cochecito.

A Juanito, como a todo niño, le molesta la falta de envidia de su hermano y empieza a cantar:

“Yo tengo un Nintendo… Y tengo un traje de astronauta… Y tengo un lindo ordenador…”

Pepito mueve con la mano su cochecito mientras canta:

“Y yo no tengo cáncer… y yo no tengo cáncer...

--------------------------

Una madre estaba trabajando en la cocina mientras escuchaba jugar a su hijo en la sala con su tren eléctrico nuevo. Ella escucha que el tren se detiene y su hijo dice:

- ¡¡¡"Todos los cabrones que quieran bajarse, háganlo ahora por que esta es la jodida ultima parada !!!. Y todos los joputas que van de regreso y se quieren subir metan sus putos culos dentro del tren ahora, porque vamos a partir ya!!!".

La madre entró a la sala y le dijo a su hijo:

-"Nosotros no usamos esa clase de vocabulario en esta casa. Ahora ve a tu cuarto y te quedas allí durante DOS HORAS." ¡¡¡Cuando salgas, puedes regresar a jugar con tu tren, por supuesto usando un vocabulario agradable y decente!!!".

Dos horas mas tarde, el niño sale de su cuarto y comienza a jugar de nuevo con su tren. Pronto el tren se detiene y la madre escucha a su hijo decir:

-"Todos los pasajeros que vayan a desembarcar del tren, por favor recuerden llevarse todos sus objetos personales consigo. Les agradecemos por haber viajado con nosotros en el día de hoy y esperamos que el viaje haya sido placentero. Esperamos que viajen de nuevo con nosotros en una próxima oportunidad. Para aquellos que estén embarcando en esta parada, les pedimos que coloquen todas sus cosas debajo de sus asientos. Recuerden que esta prohibido fumar dentro del tren. Esperamos que tengan un viaje relajado y placentero con nosotros el día de hoy..."

La madre sonríe desde la cocina satisfecha por que el castigo funcionó cuando, de seguido, el niño agrega a todo pulmón:

-".... Y para aquellos que estén encabronados por la demora de DOS HORAS, reclámenle a la vieja zorra hija de puta que está en la cocina!!!"

----------------------------------

En una peluquería....

Una pequeñita de 5 años acompaña a su padre a la peluquería para que éste se haga un corte de pelo.

El peluquero, hombre muy amable, decide dar a la niña una rebana de bizcocho para hacer más grata la espera.

La niña se sentó a un lado del sillón, precisamente debajo de donde cortaban el cabello a su padre.

El peluquero se da la vuelta al ver a la niña, y le dice:

"¿Sabes algo, muñeca? ...Se te va a llenar de pelos tu bizcochito ."

La niña responde:

"Sí, ya me dijo mi mamá...y que también me van a salir tetas..."

-------------------

Una chica le comenta a su madre:

Mama,,,mama sabes lo de el vecino del tercero
No hija que le pasa al vecino........

Y la hija le responde:
Pues que tiene la picha como una almendra mamá....

Y la madre se ríe diciendo:
¿De pequeña..........?

Respondiendo la hija:
No mama no de pequeña no, de salada...

--------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario