sábado, 4 de julio de 2009

Tres gitanas están hablando (una está embarazada), y dice una de ellas:

- Ay, pos yo, con mi Richal, hi tinio mucha suelte, que con 5 años, el otro día entró en el Continente, y sin que lo viera el vigilante, se sacó él solito 5 cajas de leche, 4 paquetes de galbanzos, 2 kilos de harina, 12 yugures y 2 litros de pisicola, y así nos hemos pasao el mes sin pasal pizca de jambre ni ná...

Otra gitana cuenta:

- Eso no es ná, mi Kevin con 3 añitos na más, entró el otro día en Expert, y sin que lo viera el vigilante, se sacó 3 lavadoras, 10 minipimers, 2 televisores, 4 vidios y 7 compacdis, y asín vendiéndolo to, hemos llegao mu de sobra a fin de mes...

Y la gitana embarazada dice:

- Pos este questa qui dentro, este va a plometel, que ya es un figura...
Las otras dos le responden:
- ¡AAYYYY! ¿Pero cómo puidis decil eso, si todavía no ha nacío?

A lo que la embarazada responde:

- Sí, pero es que ayel mi picaba el coño, y cuando mistaba rascando, el cabrón se quedó con los anillos.

--------------------------

Un gitano que va por la carretera con su pedazo de Mercedes nuevo.
En esto que se le pincha una rueda. Se baja del coche todo cabreado y se pone a cambiarla. En esto que viene otro gitano en su SEAT destartalado y le dice que si le puede echar una mano.
El del Mercedes le dice:
-Si hombre, musha gracia.
Entonces el otro gitano coge una piedra y le rompe la luna al Mercedes.
El dueño, todo cabreado:
-Jaa pero que coño hace!!, que me se va a cargá er coche!
Y el otro le dice:
Priiimo ¿pos no me dijiste que tayudase?, po eso haago, tu afana las ruedas y yo la arradio!

------------------------

Dos gitanos van por el campo y se encuentran con una vaca perdida:
-primo,¿nos la llevamos?
-no primo que tenemos que pasar por delante de la guardia civil y nos pillan seguro que yo les tengo mucho miedo....
-no te preocupes primo porque yo tengo una cuerda de siete metros de largo,se la atamos a la vaca y pasamos nosotros primero y al cabo de un rato pasa la vaca sola.......
-es una buena idea primo pero es que les tengo mucho miedo de verdad.

Total que se deciden y lo hacen así.

llegando a las puertas del cuartel,dos civiles los ven llegar y cuando estan a su altura,uno de ellos dice:

-BUENOS DIAS SEÑORES¡¡¡¡

Y contesta uno de los gitanos:

-¡¡¡QUE VACA NI QUE VACA QUE YO NO HE ROBAO NINGUNA VACA¡¡¡¡¡

---------------------------

Dos gitanos que se encuentran una cartera y se la guardan. Mientras seguían caminando les para la pareja de la Guardia Civil. !Haber documentación! le dice un guardia, uno de los gitanos saca la cartera y se la entrega al guardia, en eso el guardia que ve que es la identificación de un oficial se empieza a poner nervioso se cuadra y dice ¡A la orden mi comandante! Lo siento yo no sabía...!, va el gitano y le suelta un ostión, y el guardia sin decir nada. El otro gitano va y le suelta otra ostia. El guardia le pregunta ¿y Vd. por que me pega? y el gitano contesta. ¡¡¡Joder, porque yo también encontré esa cartera!!!.

--------------------------

Dos gitanos huyendo de la Guardia Civil se encuentran un pozo para esconderse, se meten dentro y esperan a que pasen los guardias de largo. Los guardias llegan hasta el pozo y le dice uno al otro, mira que pozo ¿sabes que si dices algo el pozo te hace eco?, dice el otro, ¿si? pues vamos a probarlo Hooola, y uno de los gitanos responde...hola, hola, hola... Cooño dice el guardia. El otro dice: hola pistola, el gitano... hola pistola, hola pistola, hola pistola... Uno de los guardias pregunta al otro ¿por donde se habrán ido los gitanos? y del fondo del pozo se escucha: ...por la montaña, por la montaña, por la montaña...

--------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario